12.03.2010 - P. L. G.SUR
El presidente de Aehcos, José Carlos Escribano, ha mantenido diversas reuniones en Berlín con distintos colectivos turísticos relacionados con Málaga y la Costa del Sol solicitando su apoyo para que el nuevo aeropuerto de Málaga, que se inaugura el próximo lunes por los Reyes de España, se llame 'Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol', petición expresa que la patronal hotelera malacitana aprobó en una junta de gobierno y refrendó su asamblea.
Para Escribano, «la marca es fundamental y últimamente vemos que se 'aparca' en exceso nuestra gran seña de identidad, por la que somos conocidos en todo el mundo, Costa del Sol, y que tanto nos ha costado conseguir y que tantos y tantos desearían tener. Hasta ahora todos los colectivos y organismos a los que les he presentado nuestra propuesta la han apoyado de forma entusiasta. Sin duda Málaga y la Costa del Sol van a tener un antes y un después turísticamente hablando con el nuevo aeropuerto, pero nos falta rematar el nombre. En todas las ciudades del mundo se busca reforzar las marcas si es que existen, y nosotros tenemos que hacerlo también. Igualmente trasladaremos a Adif la petición de que la estación María Zambrano pase a denominarse,'Estación de Málaga-Costa del Sol', porque nos reforzaría».
A este respecto, el presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Salvador Pendón, considera que «la marca Costa del Sol ha de reforzarse siempre, y me parece una solicitud lógica; nadie se puede molestar porque nuestra gran marca turística, no sólo a nivel local, sino a nivel de Andalucía y de España, es Costa del Sol y tenemos que reforzarla y venderla cada vez más. Es lo mismo que nuestra presencia en estas ferias, la Costa del Sol tiene que estar en el mejor lugar posible, en el más destacado, y tener más metros que los demás; aquí no vale eso de 'todos iguales' porque turísticamente no lo somos».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario